Inmigración Los países de la Unión Europea que piden explorar nuevas medidas de expulsión de migrantes
Crisis migratoria Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta sobre la crisis migratoria: "Tenemos este problema, pero Ceuta no es un problema"
Entrevista El presidente valenciano, Carlos Mazón, sobre la quema de su foto: "Estas cosas me afectan bastante poco, vengo llorado de casa"
Ceuta Espejo Público es testigo de la entrada ilegal a nado en la frontera de Ceuta: "Está completamente exhausto"
Presión migratoria Los okupas de la Orotava, consecuencia de la presión migratoria: "Si me voy, ¿a dónde voy? Esto es la vida"
Conflicto vecinal Las peleas en un hotel de lujo de Guardamar, donde se alojan migrantes, generan malestar en los vecinos: "Es un problema puntual"
Partido Popular Borja Sémper arremete contra el gobierno por querer repartir a los inmigrantes "como si fueran paquetería exprés"
Crisis migratoria La crisis migratoria satura los hospitales canarios: "Intentas hacer todo lo posible pero al final te desborda la inmundicia humana"
Suceso en Cartagena Lili, apuñalada en las colas del hambre: "Vino por detrás y me clavó el cuchillo. Fui directa a la UCI"