Miguel Ángel Muñoz La experiencia de Miguel Ángel Muñoz con un burro: "Estuve a punto de perder un dedo en el rodaje"
Su novena visita al plató Disfruta de la entrevista completa a Miguel Ángel Muñoz en ‘El Hormiguero 3.0’
¿Quién habrá ganado? ¿Cuánto de viejo tienen Miguel Ángel Muñoz y Pablo Motos? Trancas y Barrancas lo comprueban en 'El abuelómetro'
Desafío en 'El Hormiguero 3.0' Pablo Motos reta a Miguel Ángel Muñoz tras destapar su secreto 'de cuna': ¿Reconocerá su almohada?
¡Tierra trágame! "Ahora me sacas esto": Miguel Ángel Muñoz, avergonzado al confesar el mal trago que pasó en la maratón de Boston
Por su éxito ‘100 días con la Tata’ La aplaudida reflexión de Miguel Ángel Muñoz sobre la vejez al destacar "la actitud excepcional" de la Tata
En su visita a 'El Hormiguero 3.0' "Como en 'Un paso adelante'": El inesperado 'zasca' de Pablo Motos a Miguel Ángel Muñoz
A las 21:45 horas Esta noche, Miguel Ángel Muñoz nos presenta sus próximos proyectos en ‘El Hormiguero 3.0’
Del 7 al 10 de febrero Ona Carbonell, Tom Holland, Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz: Próximos invitados de ‘El Hormiguero 3.0’
Mejores momentos | Gran final “Me habéis dejado loco”: Miguel Ángel Muñoz, impresionado con las construcciones finales de las parejas
Mejores momentos | Programa 7 La anécdota de Miguel Ángel Muñoz con 'Un paso adelante': "Los años más intensos de mi vida"
¡Juega desde casa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán y Secun de la Rosa en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 7 “Impugno esta pregunta”: Los pucheros de Miguel Ángel Muñoz en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Miguel Ángel Muñoz, su Tata y el factor caos en una llamada antológica en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 7 Miguel Ángel Muñoz ‘malgasta’ un comodín a pesar de su pasión por la cocina