CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla recuerda a Mariano Rajoy en 'El Hormiguero 3.0': "Pasado el tiempo le estoy cogiendo afecto, igual fui hasta injusto con él"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA La opinión de Miguel Ángel Revilla sobre Cataluña: “A veces tenemos la impresión de que este país es un país de chichinabo”
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla sorprende a Pablo Motos con su invento frente al lazo amarillo: "Esto es un corazón que une"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA La conversación de Miguel Ángel Revilla con Pedro Sánchez tras ganar las elecciones
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla, sobre su negociación con el PSOE: "Si no hay tren, no hay pacto"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla revela, en ‘El Hormiguero 3.0’, las claves para gobernar en Cantabria
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA ¿Miguel Ángel Revilla ganaría unas elecciones generales? Él mismo responde en 'El Hormiguero 3.0
DE CAMINO AL AEROPUERTO La original entrevista de Susanna Griso a Revilla en un taxi en la que el cántabro da un ultimátum a Pedro Sánchex
POR UNA VEZ QUE NO ABRE LA BOCA... Miguel Ángel Revilla, multado con 1.000 euros por hacer campaña electoral: "Fui a comerme un arroz con almejas"
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla se pronuncia contra el 'bullying': "Yo a los 16 años era un tipo acomplejado, sometido al escarnio"
Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero 3.0' Miguel Ángel Revilla propone una acción solidaria con los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla, sobre la situación de Cataluña: "Ningún presidente de España va a consentir que alguien vulnere la Constitución"
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormigero 3.0' Miguel Ángel Revilla opina sobre el resultado de Vox en Andalucía