Sobre la actualidad política catalana Miguel Ángel Revilla, contrario a la amnistía a Carles Puigdemont: "Yo no veo reconciliación por ningún sitio"
Sin pelos en la lengua Así es la España que Miguel Ángel Revilla ve en la calle: "Los ciudadanos no están contentos ni con Sánchez ni con Feijóo"
En El Hormiguero Miguel Ángel Revilla, sobre el auge de la ultraderecha: "Hay un descontento enorme de la juventud"
Bienvenidos El Hormiguero recibirá a Carlos Sainz, Miguel Ángel Revilla, Manuel Carrasco y Marta Sánchez
La opinión de Revilla Miguel Ángel Revilla: "La gente está indignada, tiene ahora mismo un concepto de la clase política lamentable"
En El Hormiguero El pronóstico de Miguel Ángel Revilla sobre la política en España: "Este Gobierno no va a aguantar dos años"
En El Hormiguero Miguel Ángel Revilla habla sobre Pedro Sánchez: "De todo lo que ha dicho, ahora dice todo lo contario"
Anécdota "Eres un cagueta": Las palabras que animaron a Revilla a convertirse en presidente de Cantabria
Se sincera La vida de Miguel Ángel Revilla sin ser presidente de Cantabria: "Estoy en una etapa de placidez"
Bienvenidos Desde Miguel Bernardeau, hasta Bad Gyal: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Posible amnistía Miguel Ángel Revilla revela que Pedro Sánchez no le coge el teléfono: "Sabe que lo que le voy a decir no entra en sus cálculos"
Su conversación Las palabras del rey emérito a Miguel Ángel Revilla tras la boda de Felipe y Letizia: “¡Qué razón tenías con la comida!”
¿Se conformará Gobierno? Miguel Ángel Revilla se moja: "Creo que Sánchez va a cometer el error de no convocar nuevas elecciones"