#CaféRevilla El abrazo con Susanna Griso que ha emocionado a Miguel Ángel Revilla: "Eres mi amiga y más cosas"
Un café con Susanna Miguel Ángel Revilla: "Estamos abocados a un pacto del PP con Vox que me preocupa"
¡Un momento muy emotivo! Miguel Ángel Revilla le hace un homenaje al amor de su vida, su mujer Aurora
¡Así lo ha contado! Miguel Ángel Revilla cuenta que Pedro Sánchez le invitó a comer y se fue sin pagar: "Me debe 98,50 euros"
Mensaje al 'bullying' Miguel Ángel Revilla cuenta el acoso escolar que sufrió de pequeño: "Me llamaban 'el gorrón'"
¡Una tarta muy especial! ¡Momento histórico! Miguel Ángel Revilla sopla las velas en 'El Hormiguero': "80 años es un número que impresiona"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene la próxima semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 23 al 26 de enero
El recuerdo del presentador La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”
La familia de Revilla Aurora Díaz, a Miguel Ángel Revilla: “Yo tengo asumido que soy su segunda mujer, la primera es Cantabria”
Su hija lo cuenta Lara, sobre Miguel Ángel Revilla: “La relación con mi padre es más amistad, que relación de padre e hija”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La divertida anécdota de Joaquín con Manuel Fraga: “Se quedó dormido toda la comida con la Selección, daba cabezazos al primer palo”
Ternura en estado puro Joaquín disfruta aprendiendo a ordeñar a una vaca y se emociona al dar el biberón a una ternera
La nota del presidente La valoración de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “Es un genio como futbolista, pero mejor como persona”