¡Así ha sido su paso por el programa! Los 5 titulares que ha dejado Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'
¡De nuevo en 'El Hormiguero'! Las razones de Miguel Ángel Revilla para presentarse a las próximas elecciones: "Estaría complicado ganar si no voy"
Durante la celebración de la Fiesta Nacional ¿Ha 'reñido' Felipe VI a Miguel Ángel Revilla por criticar a don Juan Carlos? Aclara su conversación con el Rey
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla se pronuncia contra el 'bullying': "Yo a los 16 años era un tipo acomplejado, sometido al escarnio"
Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero 3.0' Miguel Ángel Revilla propone una acción solidaria con los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla, sobre la situación de Cataluña: "Ningún presidente de España va a consentir que alguien vulnere la Constitución"
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormigero 3.0' Miguel Ángel Revilla opina sobre el resultado de Vox en Andalucía
Miguel Ángel Revilla EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Miguel Ángel Revilla: "Este es un país acomplejado, hasta a los anuncios le ponen acento extranjero para pensar que es mejor"
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla, sobre las grabaciones del comisario Villarejo: "Si me hubiera grabado me gustaría que lo pusiese"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Pablo Motos reta a Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0': "¿Quién conseguirá más seguidores en Instagram?"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla recuerda en 'El Hormiguero 3.0' su acertada predicción sobre las elecciones de México
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla defiende a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero 3.0': "Le apoyé porque me parecía injusto que se lo cargaran sin motivo"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla habla sobre Cataluña en 'El Hormiguero 3.0': "No podemos negociar que unos señores se salten la ley"
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA La reflexión de Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0': "¿Por qué no nos queremos los españoles?"