Viernes a las 22:00 ‘Password’ aterriza en el prime time de Antena 3 esta noche con Cristina Pedroche al frente
Revive las actuaciones más impactantes Un casting de lujo: los invitados más sorprendentes en diez años de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | Programa 2 Lolita Flores confiesa su mayor secreto en la cocina: ¡Miki Nadal le enseñó a hacer esferificaciones!
Mejores momentos | Programa 2 La pullita de Miki Nadal a Martita de Graná en ‘El círculo de los famosos’: “Estáis pillando plano”
Mejores momentos | Programa 2 Miki Nadal se destapa en ‘El círculo de los famosos’: “En los 80 estaba muy festivalero”
Mejores momentos | 23 de mayo ¿Tortilla de patata con o sin cebolla? Cristina Pedroche revela en ‘Pasapalabra’ cómo la cocina Dabiz Muñoz
Mejores momentos | 23 de mayo El insólito reproche de Miki Nadal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “No entiendo para qué nos esforzamos tanto”
Mejores momentos | 19 de mayo José Lamuño trata de seguir el ritmo a Miki Nadal en ‘Pasapalabra’: “Después de esa performance…”
Mejores momentos | 19 de mayo ¿Será el quiqui de la suerte? Orestes renombra a Miki Nadal en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | Programa 3 ¡Épica remontada! Un enorme Miki Nadal le da la victoria al equipo ‘Zapeando’ en la Ronda Final de ‘Family Feud’
Esta noche a las 22:00 El equipo ‘Zapeando’ desvela su táctica para ganar ‘Family Feud’: “Les damos vida y luego…”
Mejores momentos | 21 de julio La bronca de Cristina Pedroche a Miki Nadal: "¡Sé que te la sabes, cántala!"
Mejores momentos | 20 de julio Miki Nadal provoca a Belinda Washington con su broma sobre ‘Tu cara me suena’: “Ahí solo llevan a malos”
Mejores momentos | 17 de julio Miki Nadal vuela como ‘Three little birds’ para conseguir cinco segundos en ‘La Pista’