Hablamos con él Manolo Sarriá, sobre la polémica de Martes y Trece: "Les conozco bien, no sé por qué están así"
En plató Josema Yuste contesta a los ataques de Millán Salcedo: "Me ofende quien puede, no quien quiere"
Polémica Ana Obregón responde a Millán Salcedo: "¿Tú te crees que yo tenía tiempo de ir por despachos con un niño pequeño?"
Hablamos con él Josema Yuste, incrédulo ante las declaraciones de Millán Salcedo: "Yo lo que hago es no mentir"
En plató Millán Salcedo, sobre la disolución de Martes y Trece: "Llegó un momento que dejamos de dialogar"
Mejores momentos | 31 de diciembre Millán Salcedo se viene arriba con ‘The Final Countdown’ en un duelo especial contra Joaquín Reyes
Mejores momentos | 30 de diciembre Joaquín Reyes disfruta con ‘Let it snow’: “Todos los días son Navidad”
Mejores momentos | 30 de diciembre La hilarante presentación de Millán Salcedo: “¡Que me pare alguien!”
Humor contra el aburrimiento Millán Salcedo interactúa con sus figuritas en su nuevo y surrealista sketch
El humor durante la cuarentena Disfruta de un nuevo vídeo surrealista de Millán Salcedo en 'El Hormiguero 3.0'