ACTUACIONES GALA 10 | MIQUEL FERNÁNDEZ Un sorprendente Miquel Fernández rinde homenaje a David Bowie con su versión de ‘Life on Mars’
RANKING | GALA 9 ¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
GANADOR | GALA 9 Un sorprendente Miquel Fernández como Harry Styles se hace por tercera vez con el premio en la octava gala de 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | GALA 9 La Terremoto sobrevuela el plató de ‘Tu cara me suena’ con la sorprendente voz de Miquel Fernández de fondo
ACTUACIONES GALA 9 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández vuela con ‘Sign of the times’ como Harry Styles
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!
PULSADOR | GALA 8 Kiko Rivera, Harry Styles y Taylor Swift nos impresionarán en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 8 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández se traslada a los 90 para cantar ‘Stand by my woman’ de Lenny Kravitz
PABLO EN 'MAR DE PLÁSTICO' Miquel Fernández: "Pablo es un personaje muy enigmático, interesante y lleno de matices"
ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30 Los protagonistas de 'Mar de plástico' animan a ver el estreno de la segunda temporada