RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 6 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se transforma en Lorna para perrear con el mítico ‘Papi Chulo’
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Àngel Llàcer hace prometer a Miquel Fernández que cuidará “sus huevos” en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 6 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández vuela con ‘Pájaros de barro’ como Manolo García
¡PINTAN MILES DE SONRISAS! La emotiva respuesta de la organización a la que Miquel Fernández donó el premio tras ganar como Salvador Sobral
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 5 Silvia Abril revoluciona por completo la sala de maquillaje y caracterización
ACTUACIONES GALA 5 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández organiza en el plató una gran ‘Celebration’ en la piel de Kool & The Gang
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
¡NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA! El mensaje de Miquel Fernández tras la oleada de elogios recibidos por su imitación de Salvador Sobral
¡DE SOBRSESALIENTE! Las redes sociales se rinden ante la magistral actuación de Miquel Fernández convertido en Salvador Sobral
¡DE SOBRSESALIENTE! Las redes sociales se rinden ante la magistral actuación de Miquel Fernández como Salvador Sobral