HA INTERPRETADO A ROBBIE WILLIAMS EN LA PRIMERA GALA Miquel Fernández: “Lo de bailar… bueno, digamos que me muevo”
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 1 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández levanta el ánimo con 'Angels' como Robbie Williams
CONCURSANTES 'TU CARA ME SUENA 6' | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández: "Las expectativas son altas pero no tengo miedo"
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Ilusión, alegría, nervios y ganas, así se sienten los nuevos concursantes antes del estreno
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Juan Dávila ya está preparado para ver el penúltimo capítulo de 'El incidente'
CALENTANDO MOTORES Las palabras de emoción de los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena' ante el estreno
A TRAVÉS DE LAS VOTACIONES DE LOS USUARIOS Los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tienen dueño
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Pepa Aniorte, Miquel Fernández y la Terremoto de Alcorcón dispuestos a triunfar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22:30 ESTRENO DE 'EL INCIDENTE' Cuando el bosque queda envuelto en un silencio sobrecogedor, algo extraño está pasando
EL MARTES ESTRENO A LAS 22:30 HORAS Miquel Fernández: "'El Incidente' es una serie sorprendente donde pasan cosas poco habituales"
ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS ESTRENO DE 'EL INCIDENTE' "¿Qué puede hacer que los animales se maten intentado salir de su propio hogar?"
UN MISTERIO INQUIETANTE QUE SUPERA LA LÓGICA Los pájaros comienzan a caer desplomados en un intento de huir de algo