Recta final de la serie El debate de Natalia Verbeke, Oriol Tarrason, Cristina Plazas y Miquel Fernández por descubrir quién es el asesino de 'El Nudo'
Cómo es rodar sin tener los guiones Los protagonistas de 'El Nudo' nos cuentan cómo es grabar sin saber el final
Tras las cámaras El making of del quinto capítulo de 'El Nudo': "Es muy interesante a nivel dramático"
Protagonista del thriller Miquel Fernández desvela cómo se preparó para 'El Nudo': "Se trata de establecer relaciones, mirarnos y conectar"
Estreno el jueves a las 22:45 horas, en Antena 3 Carteles oficiales de ‘El Nudo’, la primera serie original de ATRESplayer PREMIUM, que se estrena el jueves en abierto en Antena 3
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | INVITADO | SEMIFINAL Miquel Fernández saca su lado más romántico con ‘More than a woman’ de Bee Gees
EL INVITADO DE LA SEMIFINAL DE 'TCMS' Miquel Fernández regresa a TCMS, ¿recuerdas cómo se convirtió en ganador?
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Miquel Fernández, invitado de lujo de la semifinal en directo de 'Tu cara me suena'