GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | GANADOR Miquel Fernández se proclama como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con su gran imitación de Pablo López
¡UNA ACTUACIÓN BRILLANTE! Lágrimas de emoción de Miquel Fernández tras su última actuación en 'Tu cara me suena' como Pablo López
EN LA FINAL DE 'TCMS' Miquel Fernández emociona en la gran final de 'Tu cara me suena' imitando la actuación de Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GRAN FINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ La desgarradora actuación de Miquel Fernández con 'El patio' de Pablo López en la gran final de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ GANE EL MEJOR! El mensaje de apoyo de Blanca Suárez a Miquel Fernández antes de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, GRAN FINAL EN DIRECTO Los espectadores de 'Tu cara me suena' eligen en directo al ganador de su edición más longeva
EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
FINALISTAS | SEGUNDA SEMIFINAL Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, junto a Miquel Fernández, son los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández anima el plató de 'Tu cara me suena' con 'Aguanile' de Marc Anthony
EL VIERNES EN DIRECTO Cristina Pedroche y Anna Simón, madrinas de la última semifinal de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 18 ¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'