¡EL ACTOR SIGUE IMPARABLE! Adriana Ugarte se suma a la oleada de felicitaciones a Miquel Fernández en las redes sociales
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’
GANADOR | GALA 18 Miquel Fernández gana por séptima vez con su gran imitación como R. Kelly y se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 18 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández vuela alto como R. Kelly con ‘I believe I can fly’
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
ACTUACIONES GALA 17 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández brilla como Sylvester versionando 'You make me feel'
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández se convierte en Domenico Modugno y nos hace volar con ‘Nel blu dipinto di blu’
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!