¡QUÉ BONITA PAREJA! Irene Montalà comparte una íntima imagen junto a Miquel Fernández como agradecimiento a su gran detalle
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
GANADOR | GALA 15 Un invencible Miquel Fernández se hace por sexta vez con el triunfo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
ACTUACIONES GALA 15 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández transmite amor, ritmo y bonitos recuerdos con 'Love me' como Elvis Presley
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
EL ACTOR LIDERA LA TABLA DE CLASIFICACIÓN Miquel Fernández, la gran sorpresa de la sexta edición de 'Tu cara me suena' que se postula como favorito del público
RANKING | GALA 14 ¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 14 Una sensual Lolita se desmelena bailando junto a David Amor y Miquel Fernández
ACTUACIONES GALA 14 | MIQUEL FERNÁNDEZ Unos ochenteros Miquel Fernández y Ruth Lorenzo brillan cantando 'Dead ringer for love' como Meatloaf & Cher