MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL El momento más temido por los concursantes de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA 6 | ENCARANDO LA FINAL ¿Qué hacen los concursantes de 'Tu cara me suena' detrás de las cámaras?
TU CARA ME SUENA 6| ENCARANDO LA FINAL Miquel Fernández: “‘Tu cara me suena’ me ha acercado al mundo de la música”
PULSADOR | GALA 13 Miquel Fernández pide ayuda para su próxima imitación como Meat Loaf y Cher: “Ruth Lorenzo, quiero que vengas, por favor”
GANADOR | GALA 13 Miquel Fernández triunfa de nuevo y cede su premio a La Terremoto de Alcorcón en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 13 David Amor, La Terremoto de Alcorcón y Miquel Fernández interpretan a Los Chichos en ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 13 | MIQUEL FERNÁNDEZ Miquel Fernández llega a nuestros corazones con ‘When I fall in love’ como Nat King Cole
LAS INCREÍBLES TRANSFORMACIONES DE LOS CONCURSANTES ¡Vota por la mejor caracterización de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’!
RANKING | GALA 12 ¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!