Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
Mejores momentos | 7 de marzo Miriam Rodríguez, desubicada en su duelo contra Luis Merlo: “Una tiene que admitir sus errores”
Mejores momentos | 5 de marzo “Qué crossover más bonito”: Miriam Rodríguez triunfa en La Pista tras una nostálgica coincidencia
ENTREVISTA Miriam Rodríguez hace balance de 'El Regreso': "Es una experiencia maravillosa a nivel profesional"
Vuelve a La Voz Miriam Rodríguez desvela los secretos de El Regreso: "Emoción, muchísimas ganas y muchísimo espectáculo"
Mejores momentos | Gala 2 La magia de ‘Tu cara me suena’: así viven los concursantes su cambio radical
Clasificación | Gala 2 Así queda el ranking de concursantes tras la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
A las 22:00 horas ¡Sube la temperatura! Alto voltaje esta noche en la nueva gala de 'Tu cara me suena': "Me da vergüencita"
Mejores momentos | 28 de marzo La locura de Miriam Rodríguez al completar el “¿Dónde están?”: “¡Búa chaval!”
Crónica | Gala 1 El 'Chanelazo' de Andrea Guasch brilla en el histórico estreno de 'Tu cara me suena 10'
Pulsador | Gala 1 Los retos de la Gala 2: Pau Donés, Taylor Swift y un ‘Original y copia’ con Nil Moliner
Mejores momentos | Gala 1 El espectacular arranque de ‘Tu cara me suena 10’: ¡Un show lleno de color para recibir a los nuevos concursantes!