La quinta coach, muy feliz por el talent Es parte de la victoria de Kelly en 'La Voz': La reacción de Miriam Rodríguez tras conocer la gran noticia desde al otro lado de la pantalla
Agradecida a su 'familia' Miriam Rodríguez se sincera en una emotiva despedida tras impresionar en su actuación en 'La Voz'
Actuación | Semifinal Miriam Rodríguez canta con los 8 semifinalistas el tema 'Dos extraños en la ciudad' en 'La Voz'
¡Responde a todas las preguntas! Miriam Rodríguez se moja jugando a ‘Quién es más probable que’: ¿Pablo López llega tarde a los rodajes de ‘La Voz’?
¡Entre vítores y aplausos! La emocionante reacción de Pablo López ante el regreso a lo grande de Miriam Rodríguez al escenario de 'La Voz'
Test musical Desde Queen hasta Justin Bieber: Miriam Rodriguez pone a prueba sus conocimientos en un test musical
La quinta coach La divertida reacción de Pablo López al ver a Miriam Rodríguez en la Batalla Final de 'La Voz'
Preparados para la fase final El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez
Mejores momentos | Batalla Final Miriam Rodríguez selecciona a Sergio Chaves para optar por una oportunidad dentro de ‘El regreso’ de ‘La Voz’: “Eso me dice mi corazón”
El Regreso | Momento divertido Miriam busca un consejero para que la ayude con los finalistas de ‘El Regreso’
No te lo pierdas Miriam Rodríguez se pone nostálgica para decidir qué le gustaría que regresara en un divertido test
¡Prueba tú también! Miriam Rodríguez nos deja alucinados al enfrentarse al 'Abecedario Challenge' de 'La Voz': "¡Creo que mi cabeza colapsó!"