Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Nos lo cuenta Miss Cataluña 2024 explica la razón de su garrafal fallo en el concurso: "La presentadora se trabó y todas entendimos lo mismo"
Nos visita La historia de superación de Michelle Jiménez, Miss Universo España 2024: "A los 12 años pedí ir a un centro de menores"
Hablamos con ella Elena Tablada renuncia al certamen Miss Universo Cuba: "Ojalá hubiera pasado en otro momento de mi vida"
Belleza Los consejos a Elena Tablada por Osmel Sousa, asesor del Presidente de Miss Universo: "Tiene una cara muy interesante"
¡Qué belleza! Alina Robert: la rival más fuerte de Elena Tablada para convertirse en Miss Universo Cuba
Representando a España Tamara Gorro, la aspirante oficial a Miss Universo de Y ahora Sonsoles: "Por una candidatura la monto que no veas"
Todos los detalles Conocemos a las rivales de Elena Tablada para representar a Cuba en el certamen de Miss Universo
Exclusiva Elena Tablada sueña con convertirse en Miss Universo representando a Cuba: "Llevo mi 'cubanía' por bandera"
Hablamos con ella Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"
Miss Universo España Miss Universo España desvela que sufrió bullying: "Me convertí en mi peor enemiga"
EL PRESIDENTE DE EEUU LE OFRECIÓ TRABAJAR EN UNA DE SUS AGENCIAS Patricia Yurena, finalista de Miss Universo: "Donald Trump me hizo una propuesta de trabajo y siempre me trató con respeto"