UN CAFÉ CON SUSANNA Ágatha Ruiz de la Prada: "Firmé el divorcio con burka porque a Pedro J. no le quiero volver a ver ni en pintura"
50 CUMPLEAÑOS DEL REY FELIPE VI Ailanto: "En moda fue un relevo generacional. Los grandes diseñadores dejaron de interesar"
ELSA PATAKY EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Elsa Pataky confiesa a qué ha tenido que renunciar por sus tres hijos
MILES DE FOTOS EN INSTAGRAN La moda japonesa de sustituir los culitos de bebé por melocotones arrasa en las redes sociales
Blanca Padilla: "Los apartamentos de modelos son muy sucios" Blanca Padilla: "Los apartamentos de modelos son muy sucios"
Blanca Padilla: "He oído vomitar en el baño de al lado" Blanca Padilla: "He oído vomitar en el baño de al lado"
Blanca Padilla: "Las modelos experimentadas son las más amables" Blanca Padilla: "Las modelos experimentadas son las más amables"
Blanca Padilla: "No puedo decir que no haya oído vomitar en el baño de al lado" Blanca Padilla: "No puedo decir que no haya oído vomitar en el baño de al lado"