#A3F1RUSIA | LO MÁS DIVERTIDO EN LAS REDES SOCIALES Hamilton comparte con sus seguidores su incursión en el mundo de la moda parisina
LA DISEÑADORA HABLA SOBRE SÍ MISMA Agatha Ruiz de la Prada: "Soy la persona más odiada dentro de la aristocracia"
"Si eres reina lo más importante no es ser guapa, sino ser elegante" "Si eres reina lo más importante no es ser guapa, sino ser elegante"
LA DISEÑADORA HABLA SOBRE LA MONARQUÍA Agatha Ruiz de la Prada: "No me gustó que el Rey abdicara, tenía que haber muerto en la cama"
"En el cese de Pedro J. ha tenido que ver el odio de César Alierta (Telefónica)" "En el cese de Pedro J. ha tenido que ver el odio de César Alierta (Telefónica)"
AGATHA HABLA SOBRE EL POLÉMICO VÍDEO DE PEDRO J Agatha Ruiz de la Prada: "Yo le saqué bastante provecho al vídeo de Pedro J.: me trató como una reina durante años"
Únete a la moda sostenible por el planeta (completo) Únete a la moda sostenible por el planeta (completo)
Cristina decide, en el último momento, ir a París de sorpresa Cristina decide, en el último momento, ir a París de sorpresa