En plató La importante reivindicación de Alicia sobre las tallas grandes: "El factor de la familia hace mucho daño"
Miss universo Michelle Jiménez, ganadora de Miss Universo España, a los que critican su color de piel: "Yo no les diría nada, me parece desconocimiento"
Menopausia La modelo Nieves Álvarez: "No me da miedo la menopausia, tengo mis 'arruguillas' pero es normal"
Miss Cataluña Miss Cataluña visita el plató de Espejo Público tras su error viral: "Tenemos que reírnos todos de nosotros mismos"
Belleza Los consejos a Elena Tablada por Osmel Sousa, asesor del Presidente de Miss Universo: "Tiene una cara muy interesante"
Nos visita en plató Pino, modelo de 61 años que apuesta por la naturalidad: "No podemos quedar obsoletas, si somos increíbles"
'Marvelous' Mar Flores comparte sus trucos para salir perfecta en una sesión de fotos: "La actitud es fundamental"
Una leyenda Naty Abascal cumple 80 años: Desde su posado en 'Playboy' hasta Andy Warhol, Woody Allen o Valentino
Testimonio Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se 'desnuda' en Espejo Público: "Vivo todos los días con ansiedad"
En exclusiva Joana Sanz se refugia en su trabajo y reaparecerá en la pasarela Cibeles el próximo sábado
Denuncia Así es el tratamiento del CoolSculpting que le ha desfigurado el cuerpo a la modelo Linda Evangelista
La top model internacional visita Espejo Público Valeria Mazza, embajadora de la Organización Mundial del Turismo: "Viajar nos hace crecer"
Víctimas fotógrafo Carmen, víctima del fotógrafo que grabó a modelos desnudas: "No sabía cómo reaccionaría al ver que encontré la cámara"