Cristina Sánchez: "El baile es una profesión, no un simple hobby" Cristina Sánchez: "El baile es una profesión, no un simple hobby"
Laura Recamal: "Quiero demostrar que valgo a la gente que tanto me lo ha negado" Laura Recamal: "Quiero demostrar que valgo a la gente que tanto me lo ha negado"
EL COREÓGRAFO FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Rafael Amargo: "'Top Dance' cuenta con un casting variado que va a dar mucho juego"
Abel Gil: "Top Dance es una oportunidad que hay que aprovechar" Abel Gil: "Top Dance es una oportunidad que hay que aprovechar"
Antonio León: "La vida es demasiado seria, hay que restarle importancia" Antonio León: "La vida es demasiado seria, hay que restarle importancia"
Paloma Vázquez: "Voy a demostrar por qué me llaman 'Palomator'" Paloma Vázquez: "Voy a demostrar por qué me llaman 'Palomator'"
LA BAILARINA FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Mónica Cruz: "'Top Dance' es un programa lleno de emoción y de ilusiones"
Axel Amores: "Top Dance es una lanzadera que espero aprovechar" Axel Amores: "Top Dance es una lanzadera que espero aprovechar"
Noelia Chacón: "Top Dance va a representar un boom en el baile" Noelia Chacón: "Top Dance va a representar un boom en el baile"
EL CANTANTE FORMA PARTE DEL JURADO DE 'TOP DANCE' Bustamante: "A la hora de juzgar me dejo llevar por la pasión"
Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico" Eva Espejo: "Quiero demostrar que el talento no va ligado al físico"
Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro" Manuel Ramírez: "Vengo a demostrar el arte que llevo dentro"
EL PRESENTADOR DE 'TOP DANCE' HABLA DEL PROGRAMA Manel Fuentes: "El público tiene un peso muy importante en 'Top Dance'"