ÚLTIMA OPORTUNIDAD | GALA 1 – TOP DANCE Laura Recamal sorprende al jurado bailando reggaeton en la última oportunidad
Alejandro y Laura van a la última oportunidad de Top Dance Alejandro y Laura van a la última oportunidad de Top Dance
COREOS POR PAREJAS - GALA 1 - TOP DANCE Sonia y Axe sacan su lado salvaje bailando 'Queen of the night', de Whitney Houston
Sonia y Axe sacan su lado salvaje bailando 'Queen of the night', de Whitney Houston Sonia y Axe sacan su lado salvaje bailando 'Queen of the night', de Whitney Houston
COREOS POR PAREJAS - GALA 1 - TOP DANCE Laura y Alejandro arreglan sus diferencias y bailan 'No', de Meghan Trainor
COREOS POR PAREJAS - GALA 1 - TOP DANCE Estela y Kevin se convierten en muñecos para bailar 'Lush life', de Zara Larsson
Estela y Kevin se convierten en muñecos para bailar 'Lush life', de Zara Larsson Estela y Kevin se convierten en muñecos para bailar 'Lush life', de Zara Larsson
Julia y Lobo derrochan energía bailando 'Si me porto mal', de Dasoul Julia y Lobo derrochan energía bailando 'Si me porto mal', de Dasoul
COREOS POR PAREJAS - GALA 1 - TOP DANCE Julia y Lobo derrochan energía bailando 'Si me porto mal', de Dasoul
Laura y Alejandro arreglan sus diferencias y bailan 'No' Laura y Alejandro arreglan sus diferencias y bailan 'No'