Sergio Fuentes: "Me siento versátil en todos los estilos que me pidan" Sergio Fuentes: "Me siento versátil en todos los estilos que me pidan"
Julia Pericas: "'Top Dance' es una oportunidad para demostrarme hasta dónde puede llegar" Julia Pericas: "'Top Dance' es una oportunidad para demostrarme hasta dónde puede llegar"
Sonia Ebiole: "Entrar en 'Top Dance' sería un premio por todos los rechazos recibidos" Sonia Ebiole: "Entrar en 'Top Dance' sería un premio por todos los rechazos recibidos"
Rocío Dusmet: "Me gustaría representar el flamenco y la danza española en 'Top Dance'" Rocío Dusmet: "Me gustaría representar el flamenco y la danza española en 'Top Dance'"
Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida" Soraya Semper: "Formar parte de 'Top Dance' significaría parte de mi vida"
Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines" Axe Peña: "No me gusta clasificar a los bailarines"
Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa" Claudia Rodríguez: "Una bailarina clásica no tiene que estar encasillada en el tutú rosa"
Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo" Jesús Lobo: "Yo al programa voy a aportar cachondeo"
AVANCE GALA CASTING 2 | TOP DANCE El jurado de 'Top Dance' tendrá que tomar decisiones que les afectarán personalmente