¡Sexy Palmira! Así demuestra a Arturo Valls que está preparada para el pole-dance en ‘¡Ahora caigo!’

El chocante detalle de una concursante que ‘deprime’ a Arturo Valls: “¡Qué mayor me estoy sintiendo!”

El cariñoso aplauso de Arturo Valls dedicado al público de ‘¡Ahora caigo!’ tanto en el plató como en sus casas

Humor y efectos visuales, el genial truco de magia de Rubén que deja flipado a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

La muerte más impresionante vivida en ‘¡Ahora caigo!’ por la flecha de Arturo Valls

¿Lágrimas de alegría o tristeza? Alberto se derrumba ante la alta tensión en el duelo final por 16.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’

¡Qué bonito! El Torres, emocionado al recoger un premio muy especial de ‘¡Ahora caigo!’

¿Qué ocurre si Arturo Valls pierde? Paula le reta a un duelo de chistes en ‘¡Ahora caigo!’

Así canta ‘We will rock you’ el Freddy Mercury de la Toscana en ‘¡Ahora caigo!’

El nuevo show de kárate de Alberto en ‘¡Ahora caigo!’ con regalo sorpresa final de Arturo Valls

El fallo de Junior que deja una ‘loquísima’ nueva versión de Joan Manuel Serrat y una esperpéntica caída

“Arturo, ¿por qué no me quieres?”, la divertida reacción de El Torres al ver que iba a fallar en ‘¡Ahora caigo!’

Fallo increíble, coreografía e indulto, la montaña rusa de momentazos de Paula en ‘¡Ahora caigo!’