Mejores momentos | 19 de junio Arturo Valls alucina con el nuevo concursante “partidazo” de ‘¡Ahora caigo!’: “Lo tiene todo”
Mejores momentos | 19 de junio ¡Sexy Palmira! Así demuestra a Arturo Valls que está preparada para el pole-dance en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 18 de junio El chocante detalle de una concursante que ‘deprime’ a Arturo Valls: “¡Qué mayor me estoy sintiendo!”
Mejores momentos | 18 de junio El cariñoso aplauso de Arturo Valls dedicado al público de ‘¡Ahora caigo!’ tanto en el plató como en sus casas
Mejores momentos | 18 de junio Humor y efectos visuales, el genial truco de magia de Rubén que deja flipado a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 18 de junio La muerte más impresionante vivida en ‘¡Ahora caigo!’ por la flecha de Arturo Valls
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio ¿Lágrimas de alegría o tristeza? Alberto se derrumba ante la alta tensión en el duelo final por 16.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio ¡Qué bonito! El Torres, emocionado al recoger un premio muy especial de ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio ¿Qué ocurre si Arturo Valls pierde? Paula le reta a un duelo de chistes en ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio Así canta ‘We will rock you’ el Freddy Mercury de la Toscana en ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio El nuevo show de kárate de Alberto en ‘¡Ahora caigo!’ con regalo sorpresa final de Arturo Valls
Especial 'Los 11 fantásticos' | 5 de junio El fallo de Junior que deja una ‘loquísima’ nueva versión de Joan Manuel Serrat y una esperpéntica caída
Especial 'Los 11 fantásticos' | 4 de junio “Arturo, ¿por qué no me quieres?”, la divertida reacción de El Torres al ver que iba a fallar en ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 4 de junio Fallo increíble, coreografía e indulto, la montaña rusa de momentazos de Paula en ‘¡Ahora caigo!’
Especial 'Los 11 fantásticos' | 4 de junio Arturo Valls flipa con el nombre búlgaro de la hermana de Paula… ¡y con su significado en español!