MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Prudencio y Julieta, a punto de descubrir el problema que necesita resolver Gonzalo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Consuelo advierte a Marcela: "Antolina os tiene engañados a todos, es fría y calculadora"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Onésimo, enfadado porque Puente Viejo prefiere a Melitón en la radio
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Fernando ofrece a Gonzalo toda su ayuda para encontrar a los padres de María
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.923 Carmelo consigue a Isaac una buena oportunidad de trabajo que cambiará su sitación actual
AVANCE | CAPÍTULO 1.923 Gonzalo: "Sé que ha sido Fernando, pero necesito una prueba que confirme que estoy en lo cierto"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Julieta y Fe descubren a Gonzalo y Mauricio teniendo un extraño y misterioso encuentro
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Anacleto se presenta en casa de Irene dispuesto a reencontrarse con ella
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Antolina lleva a cabo su malvado plan y besa a Isaac para demostrarle su amor
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Gonzalo a Fernando: "No voy a aceptar los pagarés, antes tengo que resolver unos asuntos de mayor importancia"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Consuelo recibe una llamada inesperada de Elsa en la que aprovecha para desahogarse con su amiga
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.922 Dolores descubre que Tiburcio se ha ido y comienza una incesante búsqueda
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 La vuelta de Dolores hace llorar de la emoción a Onésimo, abandonado por todos
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 Saúl a Julieta: "Forzando las cosas solo vas a conseguir que Raimundo nos mande a tomar vientos"