MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 Gonzalo a Fernando: "Quiero el dinero en mano y cuanto antes, es todo lo que tengo que decirte"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 Isaac, destrozado por la marcha de Elsa: "La persona que más he querido en mi vida se ha marchado"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.921 La triste despedida de Elsa: "Consuelo, quiero devolverle todo el cariño y el amor que me ha dado"
AVANCE | CAPÍTULO 1.921 Isaac a Antolina: "¿Cómo sabes que Jesús tuvo mucho que ver con la muerte de la madre de Elsa?"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Raimundo, preocupado porque Julieta y Saúl están muy cerca de descubrir su alianza con Gonzalo
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Elsa: "Voy a demostrar a todo el mundo que Antolina es una vil asesina"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Gonzalo a Fernando: "O me das el dinero que me corresponde o vamos a tener un grave problema"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Hipólito deja a un lado sus preferencias y acepta acompañar a Gracia a los Alpes
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Isaac: "Elsa, me gustaría creerte, pero creo que tienes nublado el entendimiento por el dolor"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.920 Adela acepta la nueva y repentina propuesta de Fernando Mesía sobre las becas
AVANCE | CAPÍTULO 1.920 Julieta y Saúl intentan acabar con la confianza que Raimundo tiene en su nieto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Adela no está dispuesta a cambiar el nombre de la escuela: "Fernando, no voy a consentir que me compre con su dinero"
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Saúl acepta la petición de Severo para ayudarle con su nuevo proyecto
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1.919 Fernando acorrala a Prudencio: "Vas a contarme todo lo que está pasando"