Mejores momentos | 22 de enero Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!
Mejores momentos | 21 de enero “Más vale pájaro en mano que cien volando”: Patri decide no jugársela y resolver el panel
Mejores momentos | 21 de enero Los tres concursantes de La ruleta de la suerte pierden el turno en una misma ronda
Mejores momentos | 21 de enero “Sueño cuando un ser cercano va a tener un bebé”: Patri comparte su don en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 20 de enero Marta consigue remontar en el último momento: “Te vas a jugar la gran final cuando no tenías nada de dinero”
Mejores momentos | 20 de enero “Me lo sabía”: David pierde todo su dinero por arriesgarse a tirar una vez más
Mejores momentos | 20 de enero “Vamos a tirar una última”: Sergio decide seguir tirando para intentar conseguir el super comodín
Mejores momentos | 17 de enero De no tener ni idea a llevarse 4.400 euros: Estefanía sorprende respondiendo en el último segundo
Mejores momentos | 17 de enero “Si tiro, seguro que caigo en la quiebra”: Estefanía apuesta por la seguridad en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 17 de enero “Quiero casarme”: Omara confiesa que está esperando a que Jaime, su novio, le pida matrimonio
Mejores momentos | 16 de enero Miguel se propone conseguir el bote y se encuentra con una sorpresa: “Menos mal que he seguido tirando porque no me la sabía”
Mejores momentos | 16 de enero Mónica consigue remontar y llevarse 800 euros después de perderlo todo
Mejores momentos | 16 de enero Marta cae en la casilla de “Me lo quedo” y se lleva los 700 euros de su compañera