Mejores momentos | Especial Olímpicos ¡Cooper consigue caer en el gajo de los 1.000 euros!: "He intentado alcanzar a Fran pero ha sido imposible"
Mejores momentos | Especial Olímpicos Jorge Fernández, orgulloso: "Es la primera vez en 18 años que tenemos a tres olímpicos en La ruleta"
Hoy a las 14:00 horas Francisco Garrigós, Campeón Mundial de Judo en 2023: "Siempre veo La ruleta con mi chica"
Especial Olímpicos Lucía Martin-Portugués, olímpica que compite en lo Juegos de París, tras concursar en La ruleta: "Me he quedado con ganas de más"
A partir de las 14:00 horas Marcus Cooper, abanderado español en los Juegos de París: "Se pasan más nervios antes de jugar en La ruleta que antes de competir"
Mejores momentos | 8 de julio ¡Una tirada decisiva! Jorge Fernández hace cambiar radicalmente de opinión a Javi
Mejores momentos | 8 de julio Jorge Fernández, sorprendido con la jugada de Javi: "Creo que esto es la primera vez que pasa"
Mejores momentos | 8 de julio Jorge Fernández, sobre uno de los paneles: "¡Eurovisión Junior, si lo presenté yo!
Mejores momentos | 5 de julio Vero corona su paso por La ruleta resolviendo el Panel con Bote: ¡pasa a la final con más de 5.000 euros!
Mejores momentos | 5 de julio ¡Vero se convierte en la envidia de todo concursante! Cae en el gajo de los 1.000 euros
Mejores momentos | 5 de julio La anécdota de Jorge Fernández con la policía en Austria: "Encima tienes que dar las gracias"
Mejores momentos | 4 de julio ¡Lorena llega a la final con más de 7.000 euros acumulados en La ruleta de la suerte!
Mejores momentos | 4 de julio ¡Qué tensión! Jorge Fernández deja a Tony en vilo en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 3 de julio La invitación de Laura Moure a los concursantes deja a Jorge Fernández totalmente sorprendido
Mejores momentos | 3 de julio Un panel muy veraniego nos regala un momentazo con Jorge Fernández y Joaquín Padilla