Mejores momentos | 12 de junio ¡Lo pierde todo! Lydia pierde una gran cifra en un abrir y cerrar de ojos
Mejores momentos | 12 de junio “No pongáis esto porque me siento super identificado”: Jorge Fernández se desespera al leer el panel
Mejores momentos | 12 de junio ¡Menuda tirada! Jesús se hace con el super comodín y consigue casi 600€
Mejores momentos | 11 de junio Jose se convierte en la envidia de todo concursante: le vuelve el turno con más de 1.000 euros
Mejores momentos | 11 de junio Jorge Fernández confiesa una faceta suya, hasta ahora desconocida: "Yo soy ese que estaba echando la culpa a la pareja"
Mejores momentos | 10 de junio Jorge Fernández pide perdón al equivocarse en una pista en La ruleta de la suerte: “Me sonaba raro”
Mejores momentos | 10 de junio Jorge Fernández alucina ante una tableta de chocolate de hace 24 años: “Nadie tuvo narices de probarlo”
Mejores momentos | 10 de junio La mala suerte se ceba con Bea en La ruleta de la suerte: de la quiebra al pierde turno
Mejores momentos | 6 de junio Jorge Fernández, totalmente indignado con la historia de un panel sobre Michel Jordan
Mejores momentos | 6 de junio Jorge Fernández, a Marta al resolver el Panel con Crono: "Me hace ilusión que estrenes tu marcador"
Mejores momentos | 5 de junio La sorpresa de Ali al descubrir cuánto dinero se ha llevado en el Panel Exprés: "Mejor no haber preguntado"
Mejores momentos | 5 de junio "¡Toda la familia en el panel!" La suerte de Jairo que resuelve gracias a los suyos por más de 1.000 euros
Mejores momentos | 5 de junio La reacción de Jorge Fernández al conocer el proyecto de Ali: "Se me ponen los pelos de punta"