Mejores momentos | 12 de abril Nacho comete el error más grave del programa en el panel con Bote: ¿Le costará su pase a la Gran final?
Mejores momentos | 12 de abril Gigi levanta el Exprés a pesar de los nervios: “Me va el corazón a mil”
Mejores momentos | 12 de abril Nacho ha querido concursar en La ruleta pese a los inconvenientes por parte de su mujer: “Le da vergüenza que haga el payaso”
Mejores momentos | 11 de abril ¿Un final agridulce para Jon en La ruleta de la suerte?: Una salsa le separa de resolver el panel final
Mejores momentos | 11 de abril ¡Un récord negativo en La ruleta de la suerte!: “David acumula 3 Pierde Turnos, en 4 tiradas”
Mejores momentos | 11 de abril Jon revela en su presentación en La ruleta de la suerte el proyecto de su vida: “Voy a adoptar un niño”
Mejores momentos | 10 de abril ¿De la alegría a la tristeza en segundos?: Paco arruina su pase a la Gran final después de caer en el Bote
Mejores momentos | 10 de abril ¡Silvia es la Harry Potter de La ruleta!: Resuelve la Triple Prueba de Velocidad relacionada con la magia
Mejores momentos | 9 de abril Valen consigue resolver el Panel Final para llevarse más de 6.000 euros: “¡Vamos!”
Mejores momentos | 9 de abril ¿Eres una ‘morning person’? Jorge Fernández desvela la ventaja de serlo
Mejores momentos | 8 de abril Cris pasa de no tener nada, a conseguir el Bote y jugar la Gran Final de La ruleta
Mejores momentos | 8 de abril Luigi consigue un dineral en La ruleta con un solo movimiento: "¡Qué bien utilizado!"
Mejores momentos | 5 de abril Lidia, decepcionada con su actuación en La ruleta hasta el momento: “Mi madre me va a matar”