Mejores momentos | 5 de abril Jorge Fernández frena los pies a un eufórico Alberto: “No puedes hacer la ola cuando quieras”
Mejores momentos | 5 de abril Jorge Fernández desvela su requisito indispensable para salir de casa: “Siempre salgo con dos pares”
Mejores momentos | 4 de abril Jorge Fernández impactado con la tirada de Manuel: “Estas cosas pasan muy pocas veces”
Mejores momentos | 4 de abril Natalia Verbeke y Ginés García visitan La ruleta para hablar del gran estreno de Una vida menos en Canarias
Mejores momentos | 4 de abril El reto de Manuel que Jorge Fernández y Laura Moure no consiguen: ¡tocar las palmas con una mano!
Mejores Momentos | 3 de abril ¡Remontada histórica! Raúl cae en el Bote y le roba la Gran Final a Pablo
Mejores Momentos | 3 de abril Jorge Fernández saca su lado más tímido: “Siempre me ha dado un poco de vergüenza”
Mejores Momentos | 3 de abril El inesperado motivo por el que Pablo concursa en La ruleta: “Ya lo has soltado”
Mejores momentos | 2 de abril Jorge Fernández, alucinado con los pies de Pablo: "Por eso no traigo zapatillas blancas"
Mejores Momentos | 1 de abril ¿Todo un clásico en La ruleta de la suerte?: Saber el panel después de perder el turno
Mejores Momentos | 1 de abril La respuesta de Carmen a los consejos de Marta: “Creo que tenemos diferentes intereses”
Mejores Momentos | 1 de abril La reacción de Jorge Fernández ante los halagos de Marta: “Que engañados os tengo”
Mejores momentos | 27 de marzo Jorge Fernández y Joaquín Padilla en desacuerdo con una letra de Luis Miguel: “Es un tema demasiado tóxico”
Mejores momentos | 27 de marzo Leo Harlem visita La ruleta de la suerte para hablar del gran estreno de La familia Benetón