Mejores momentos | 27 de marzo Sheila tiene un propósito claro en La ruleta de la suerte: “Manifiesto el coche”
Mejores momentos | 26 de marzo Alejandro firma una remontada para el recuerdo: ¡3.900 euros en el último panel!
Mejores momentos | 26 de marzo Jorge Fernández, ante la insistencia de Alejandro por comprar consonantes: “Me voy a poner la camiseta con mi cara”
Mejores momentos | 26 de marzo Lucía rememora uno de los fallos más míticos de La ruleta: “Compro la A de España”
Mejores momentos | 25 de marzo Un panel de peluqueros, para un peluquero: “No podemos hacer milagros”
Mejores momentos | 25 de marzo ¿Alguna vez se ha destinado el premio de La ruleta para este motivo?: “Quiero un toro mecánico”
Mejores momentos | 22 de marzo ¡Un Panel con Bote para el recuerdo!: la tirada del concurso, un dilema poco común y un paso in extremis a la Gran final
Mejores momentos | 22 de marzo Joaquín Padilla se posiciona muy a favor del titular loco: “Como dios manda”
Mejores momentos | 22 de marzo Toni participa en La ruleta con un propósito claro: “Tengo que demostrar a mi suegro que voy a ganar”
Mejores momentos | 21 de marzo ¡La avaricia rompe el saco! Virginia recibe un revés y lo pierde todo en La ruleta
Mejores momentos | 21 de marzo ¡Inma arrasa en el último segundo!: de creer que se iba con 100 euros, a llevarse el Bote de 2.500 y jugar la Gran Final
Mejores momentos | 21 de marzo ¿Le cortas los bigotes a tu gato? La ruleta de la suerte desvela por qué no debes hacerlo
Mejores momentos | 20 de marzo ¿La mejor decisión de su vida?: Sandra se lleva 1.000 euros cuando ha estado a punto de conformarse con 250