Mejores momentos | 20 de marzo Jorge Fernández asombrado con todos los caprichos de Aitor: “Tú has nacido para ser rico”
Mejores momentos | 19 de marzo El homenaje de La ruleta de la suerte para celebrar el Día del Padre: "Al final me voy a emocionar"
Mejores momentos | 19 de marzo Pepe y Jota ponen el broche de oro al Día del Padre en La ruleta de la suerte con un premio escandaloso
Mejores momentos | 18 de marzo ¡Se lanza a bailar break dance! La celebración de Fernando en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 14 de marzo Un dato curioso: ¿De dónde viene el dicho ‘No mezcles churras con merinas’?
Mejores momentos | 15 de marzo ¡Jorge Fernández y la pregunta del millón!: “¿Por qué molesta cuando un compañero le hace la pelota al jefe?”
Mejores momentos | 15 de marzo La ruleta de la suerte rinde tributo a Conchita Bautista, la primera artista que representó a España en el Festival de Eurovisión
Mejores momentos | 15 de marzo Sara pierde la cafetera que tanta ilusión le hacía a su pareja: “Ya se comprará él una”
Mejores momentos | 14 de marzo ¡Resuelve el Panel Final antes de que comience el tiempo!: “Ya me lo sé”
Mejores momentos | 14 de marzo Teresa consigue más dinero en el panel del que reparte el gajo del Bote ¿Cómo lo hace?
Mejores momentos | 14 de marzo Jorge Fernández, a Teresa: “Tienes tantos gajos que no sé si te dará tiempo a utilizarlos”
Mejores momentos | 13 de marzo Jorge Fernández, fascinado con la canción coescrita por Alejandro Sanz: “¡Qué letra más bonita!