Mejores momentos | 5 de marzo ¡Polémica en La ruleta! Laura Moure increpa a Jorge Fernández y los concursantes: "¡Qué sibaritas sois!"
Mejores momentos | 4 de marzo El apretón con el que un concursante casi lesiona a Jorge Fernández: "Casi me destrozas la espalda"
Mejores momentos | 4 de marzo ¡Adriana Torrebejano en La ruleta de la suerte!: "Quiero venir a concursar"
Mejores momentos | 1 de marzo ¡Tira una vez, cae en el Bote y resuelve! La estrella de Mario en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 1 de marzo Jorge Fernández se confiesa fiel a los pasos de Rebe en La ruleta de la suerte: ¿Quién es ella?
Mejores momentos | 28 de febrero ¡Una excusa poco convincente para robar gajos!: “Lo siento, pero la grada ha hablado”
Mejores momentos | 28 de febrero Jorge Fernández asombrado con el inicio de Asier: “Tus abuelos tienen que estar súper orgullosos de ti”
Mejores momentos | 27 de febrero Jorge Fernández confiesa haberse quedado dormido durante el programa: "Sí, me ha pasado"
Mejores momentos | 27 de febrero Las dos extrañas habilidades de Andrea que solo Laura Moure comprende: "¡Yo lo he pillado!"
Mejores momentos | 26 de febrero ¿Sabías que la pasta de dientes puede tener diferentes utilidades?: “Sirve para desempañar retrovisores”
Mejores momentos | 26 de febrero Jorge Fernández sorprendido con Paula: “Se nota que es bailarina, lo baila absolutamente todo”