Mejores momentos | 26 de febrero Jorge Fernández habla de la adicción de los jóvenes al móvil: “Es una prolongación de su propia mano”
Mejores momentos | 23 de febrero Jorge Fernández impresionado con las cualidades de Xabi: “¡Has tardado mucho tiempo en venir!”
Mejores momentos | 23 de febrero Jorge Fernández no tiene dudas: “Sueños de libertad nos va a atrapar a todos”
Mejores momentos | 23 de febrero Alain Hernández y Dani Tatay visitan La ruleta para hablar del gran estreno de Sueños de libertad
Mejores momentos | 22 de febrero Los concursantes de La ruleta protagonizan un baile espontáneo con Laura Moure
Mejores momentos | 21 de febrero ¡Lo que podría haber sido y no fue!: Iratxe cae en el bote después de resolver el panel
Mejores momentos | 21 de febrero Jorge Fernández incrédulo ante la mala suerte de Javi: “¿Qué podía salir peor?”
Mejores momentos | 21 de febrero Jorge Fernández en contra de los vecinos molestos: “¿Pero a quién se le ocurre mover muebles a las 3 de la mañana?”
Mejores momentos | 20 de febrero ¡La historia se repite! Lu consigue de nuevo un panel con más de 1.000 euros
Mejores momentos | 19 de febrero ¡Drama en la Gran final de La ruleta!: A Edu le han faltado 2 segundos para ganar 8.000 euros
Mejores momentos | 19 de febrero Jorge Fernández lo tiene claro: “Yo nunca lo he hecho, pero si viene en un panel de La ruleta habrá que hacerlo”
Mejores momentos | 19 de febrero ¡El plan fallido de Jorge Fernández!: “Yo le ponía a mi hijo ACDC y se fue al reguetón”
Mejores momentos | 16 de febrero Solo para fanáticos de La ruleta: la mejor estrategia de la historia del programa