Mejores momentos | 16 de febrero "¡Vamos a ver una cosa!" La 'regañina' de Jorge Fernández a un concursante de La ruleta
Mejores momentos | 16 de febrero Jorge Fernández, sorprendido con Cris: "Ojo lo que acabas de hacer, has conseguido 2.700 euros en 3 segundos"
Mejores momentos | 15 de febrero ¿Quién juega el Panel Final cuando hay empate entre los concursantes? Esto es lo que ha ocurrido en La ruleta
Mejores momentos | 15 de febrero ¡Compra dos veces consecutivas la misma vocal!: “Lo que pensaba que no me iba a pasar”
Mejores momentos | 15 de febrero Jorge Fernández, sarcástico con Elena: “¡Qué bien por tu marido, qué suerte!”
Mejores momentos | 14 de febrero ¡Amor a raudales! Joaquín dedica una canción a su pareja: “Es el amor de mi vida”
Mejores momentos | 14 de febrero ¿Enamorado hasta la médula? Jorge Fernández confiesa el regalo tan especial que le hizo su actual pareja
Mejores momentos | 14 de febrero Jorge Fernández, radical en el Día de los Enamorados: “Hoy esto se va a la mierda”
Mejores momentos | 14 de febrero La receta perfecta para durar más de 50 años enamorados: “Sustituir el yo, por nosotros”
Mejores momentos | 14 de febrero La ruleta de la suerte celebra el especial de San Valentín: “Me encanta ese rojo pasión”
Mejores momentos | 13 de febrero ¡Resuelve el Panel Final y le sobran 13 segundos! Ana hace historia en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 13 de febrero ¡Acapara toda la atención! Ana deja a los demás concursantes fuera de juego en el Panel con Bote
Mejores momentos | 13 de febrero Jorge Fernández, al escuchar la canción de Camilo Sesto: “Tengo los vellos de punta”
Mejores momentos | 12 febrero Tres acciones separan a Jon de ganar el coche en La ruleta de la suerte ¿Lo conseguirá?
Mejores momentos | 12 febrero La mala experiencia de Jorge Fernández en Madrid sin internet: “Anda que no me he perdido veces”