¡Pilar gana más de 3.000 euros en La ruleta!: “En dos minutos te ha cambiado la vida”

Pilar se arriesga y consigue remontar coronándose como finalista: “Ha sido una tirada muy valiente”

La encomiable profesión de Sergio: investiga sobre el cáncer con matemáticas

Nico se inventa el panel y pierde su oportunidad de resolver: “Laura y yo os decimos siempre: resolved despacito”

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces sí, a veces no”

“Nunca mejor dicho, a base de leches se aprende”: Marta cae en la Quiebra por tirar sin mirar y pierde 1.150 euros

Dani se corona como finalista con más de 4.000 euros: “¡Qué no trabajo este finde al final!”

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel

Dani, el concursante polifacético que combina estudios, trabajo y entrenamiento

“Es super difícil caer 4 veces entre el Se lo doy y la Quiebra”: Yaiza consigue librarse de las peores casillas

“Nos sacaríamos el clavo del panel anterior”: Yaiza brilla con un panelazo de 1.675 euros

“Mi abuela me va a matar”: A Yaiza le superan los nervios y no consigue resolver el gran panel de 1.825 euros