Mejores momentos | 5 de febrero La sorpresa de Jorge Fernández al ver al cantante de La ruleta: "¡Joaquín, vaya corte de pelo te has hecho!"
Mejores momentos | 2 de febrero Christian renuncia a un bote de 1.450 euros en el último panel: “Así me llevo algo”
Mejores momentos | 2 de febrero Elena, al borde del colapso después de resolver un panel de 2.925 euros: “¡Estoy temblando!”
Mejores momentos | 2 de febrero La curiosa habilidad de la que presume Toni en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 1 de febrero ¡Un error fatal!: Janire desoye los consejos del público y pierde una oportunidad de oro
Mejores momentos | 1 de febrero Celia necesita una sola consonante para descifrar la letra oculta: “Estas cosas no pasan muchas veces”
Mejores momentos |1 de febrero El loable objetivo de Toni en La ruleta: “Todo el dinero que gane lo destinaré a la investigación de cáncer infantil”
Mejores Momentos | 31 de enero Jorge Fernández, impactado con las tiradas de Kike en La ruleta de la suerte: “¡Pero qué bueno eres!”
Mejores Momentos | 31 de enero El público colabora con Alicia para firmar el mejor panel del programa: “Ellos tienen la culpa”
Mejores Momentos | 31 de enero ¡Un futuro matrimonio depende de La ruleta!: “Si no me llevo nada no me caso”
Mejores momentos | 30 de enero Paula desata la locura al resolver el Panel Final de La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 30 de enero Paula, la concursante que pierde el turno y termina resolviendo como si nada
Mejores momentos | 29 de enero Las palabras de Jorge Fernández a Omara: “¡No puede ser que tengas 950 euros y tires sin mirar!”
Mejores momentos | 29 de enero Las palabras de Moni después de completar un panel perfecto: “Qué flojo tiro, Jorge”