Mejores momentos | 29 de enero Ezequiel participa en La ruleta con un propósito claro: “Me gustaría dar visibilidad a las enfermedades neurodegenerativas”
Mejores momentos | 26 de enero Jorge Fernández, anonadado por la confesión de un concursante: “Tengo tu cepillo de dientes en el baño”
Mejores momentos | 25 de enero El consejo de Jorge Fernández cuando coincides con tu expareja: “Hay que normalizar la situación”
Mejores momentos | 25 de enero ¡Ceci no tiene rival en La ruleta! Cae en el gajo 1.000 euros y fija una distancia casi inalcanzable para el resto de concursantes
Mejores momentos | 25 de enero “Descubren heces de jirafa en una maleta”: El titular loco que ha dejado perplejo a todo el plató
Mejores momentos | 24 de enero ¡Mejor estreno imposible!: Ania pasa de 0 a 1.550 euros en un solo panel
Mejores momentos | 24 de enero ¿Quién será el afortunado de quedarse con el 'Supercomodín' de Lucrecia?: “Tienes una complicada decisión”
Mejores momentos | 24 de enero ¡Un concierto espontáneo en directo en La ruleta! Ania sorprende con una magnífica interpretación de Chopin al piano
Mejores momentos | 23 de enero ¡Más de 7.000 euros en solo una hora! La hazaña de Alejandro en su paso por La ruleta
Mejores momentos | 23 de enero Alejandro renuncia al bote de más de 2.000 euros y resuelve sin pensarlo
Mejores momentos | 23 de enero Laura Moure salta en defensa de la frase del panel: “Es de las más realistas, no tóxica”
Mejores momentos | 22 de enero Pablo cae en el 'Bote' para firmar una remontada épica: “¡Más precisión imposible!”
Mejores momentos | 22 de enero El arranque de Cris ha dejado impactado a todo el mundo: “Me voy para casa ya”
Mejores momentos | 22 de enero Jorge Fernández indignado con la tortilla ideal de los concursantes: “Voy a tener que largar a gente del plató”