Mejores momentos | 8 de enero Jorge Fernández se acuerda del hermano de Laura: “Te la estás comiendo con patatas fritas”
Mejores momentos | 8 de enero Laura gasta todos sus comodines porque no se fía de Marcos: “Es que me los va a quitar”
Especial día de Reyes La emoción de Carla tras resolver el panel en tiempo récord: “Mejor que muchos mayores”
Especial día de Reyes Jorge Fernández hace un llamamiento a los pajes de los Reyes Magos: “No os olvidéis de las pilas”
Especial día de Reyes César, dispuesto a resolver un panel en blanco sin necesidad de pistas: “Qué rápido”
Especial día de Reyes ¡Noche de Reyes! El equipo de realización de La ruleta de la suerte se inunda de magia
Mejores momentos | 4 de enero ¡Un bote que pende de un hilo!: “Di la letra corriendo no vaya a pasar de gajo”
Mejores momentos | 4 de enero Jorge Fernández, asombrado por la cantidad de gajos que acumula Diego: “Me gusta todo lo que tienes”
Mejores momentos | 3 de enero Las palabras de Jorge Fernández a uno de los concursantes: “Me da la sensación de que le hablo y él está a sus cosas”
Mejores momentos | 3 de enero El espíritu navideño de Fernando se acuerda de Laura Moure: “Si me toca mucho dinero te invito al viaje”
Mejores momentos | 2 de enero Lo que va del día a la noche de Reyes Magos: ¡Alberto se queda sin 4.000 euros!
Mejores momentos | 2 de enero El zasca de Jorge Fernández ante la pillería de Alberto: "Eres muy listo"