Mejores momentos | 14 de diciembre ¡La tirada maldita! Sandra pierde absolutamente todo en un abrir y cerrar de ojos
Mejores momentos | 14 de diciembre Jorge Fernández dedica una ola a David después de su magnífico 'Exprés'
Mejores momentos | 13 de diciembre Ángela pierde una oportunidad de oro en La ruleta de la suerte: “No he sabido jugar”
Mejores momentos | 12 de diciembre Jorge Fernández se lamenta por la pérdida de los árboles de navidad: “¡Belkis eras mi última esperanza!”
Mejores momentos | 12 de diciembre El zasca de Jorge Fernández a Joaquín Padilla: “Últimamente no me fio mucho de ti”
Mejores momentos | 11 de diciembre El divertido villancico del público con mensaje subliminal: “Suena más bonito así”
Mejores momentos | 11 de diciembre Alicia vuelve a La ruleta dispuesta a llevarse el coche... ¡por segunda vez!
Mejores momentos | 7 de diciembre La bonita causa a la que Guillermo dona 6.287 euros tras resolver el Panel final en La ruleta
Mejores momentos | 7 de diciembre ¡Nunca es tarde para resarcirse! Guillermo pasa a jugar la Gran Final
Mejores momentos | 7 de diciembre “Te has cargado en un segundo todo el negocio de la lotería”: El mensaje de Jorge Fernández a uno de los concursantes
Mejores momentos | 5 de diciembre Jorge Fernández, deslumbrado por la chaqueta de Eric: “Me mola un montón”