Mejores momentos | 2 de diciembre Mari Carmen, llena de dudas en el panel con bote: “¿Qué hago público, tiro o no?”
Mejores momentos | 2 de diciembre “¡Que efímero es todo!”: a Gaby le dura la felicidad del Supercomodín menos de un segundo
Mejores momentos | 2 de diciembre ¡Menuda jugada! Mari Carmen le ‘roba’ a Gaby el primer panel de La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 28 de noviembre ¿Cómo era La ruleta de la suerte hace 30 años? Jorge Fernández nos lo cuenta
Mejores momentos | 28 de noviembre Benjamín le roba el puesto a Jorge en la gran final, en el último momento
Mejores momentos | 28 de noviembre ¡De todo a nada!: Benjamín se bloquea al no ver una palabra del panel
Mejores momentos | 27 de noviembre ¡Efecto dominó! La mala puntería de sus compañeros lleva a Antonio a la gran final
Mejores momentos | 27 de noviembre ¡La historia se repite!: Antonio comete el mismo error que su compañero Diego
Mejores momentos | 26 de noviembre Rubén pone en peligro su puesto en la final tras un despiste: “No sé exactamente qué es lo que nos querías decir”
Mejores momentos | 26 de noviembre El récord sobre los tatuajes de Madonna que deja a los concursantes desconcertados en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 26 de noviembre “¡Voy a tirar!”: Laura se arriesga poniendo en peligro el supercomodín
Mejores momentos | 22 de noviembre “¡Tira Mónica, venga!”: Rober y Alex convencen a su compañera de que siga luchando por el Supercomodín
Mejores momentos | 22 de noviembre ¡Por los pelos!: Mónica resuelve el panel con crono en el último segundo
Mejores momentos | 22 de noviembre “¡No me lo creo!”: Mónica se corona en el panel final de La ruleta de la suerte