Mejores momentos | 27 de noviembre ¡Polémica en La ruleta! Gonza vuelve a poner a Jorge Fernández en un aprieto: “No es al primero que le pasa”
Mejores momentos | 27 de noviembre Jorge Fernández se pone serio con Gonza: “Tenemos que ser súper estrictos con esto”
Mejores momentos | 23 de noviembre Maik rechaza el consejo del público y sigue su instinto: “Es tu gajo, lo que tú quieras”
Mejores momentos | 23 de noviembre El original recuerdo de una concursante que sorprende a Jorge Fernández: “Me disfracé de Bote”
Mejores momentos | 22 de noviembre ¡Sprint final! Estel se pone en cabeza tras un error que casi le cuesta la ‘Gran Final’
Mejores momentos | 22 de noviembre Alejandro inaugura su marcador por todo lo alto en tan solo una ronda: “Qué buen estreno”
Mejores momentos | 22 de noviembre Salvar el mundo con un café: el sencillo consejo de Jorge Fernández para cuidar el medioambiente
Mejores momentos | 21 de noviembre ¡Del Bote a la final! Laura se hace con la victoria en menos de 5 segundos
Mejores momentos | 21 de noviembre Una quiebra en cadena: los concursantes entran en un bucle de mala suerte
Mejores momentos | 21 de noviembre Laura Moure confirma el problema de Jorge Fernández con el sueño: “Dice que me duermo enseguida”
Mejores momentos | 20 de noviembre La sorpresa de Kela tras caer en el Bote y adelantar a sus compañeros: “Me está dando un parraque”
Mejores momentos | 20 de noviembre ¿Una tirada maldita? Rubén gasta dos comodines y quiebra a un paso de la final