Mejores momentos | 20 de noviembre Rubén arrasa con el marcador de Esther, dejándole sin nada: “Qué ladrón”
Mejores momentos | 17 de noviembre ¡Se lleva el coche de La ruleta de la suerte! Paula inunda el plató con sus gritos de alegría
Mejores momentos | 17 de noviembre La opinión de Jorge Fernández sobre la moda de los mandalas: “Para mí, esto no es”
Mejores momentos | 17 de noviembre Jorge Fernández la lía con una pista encubierta: “Has hecho un spoiler”
Mejores momentos | 16 de noviembre Jorge Fernández, sorprendido con Marina: “Esto no ha pasado nunca en 17 años”
Mejores momentos | 15 de noviembre Jorge Fernández, sobre un estudio de las vacas: "Pues tampoco se diferencian tanto de nosotros"
Mejores momentos | 15 de noviembre Jorge Fernández, sobre la tirada de Pablo: "¡Nos ha pillado a todos!"
Mejores momentos | 14 de noviembre Adri rompe su buena racha en la ‘Gran Final’ a un paso de los 5.500 euros
Mejores momentos | 14 de noviembre Jorge Fernández sorprende bailando una canción de reggaeton: “Últimamente me están gustando”
Mejores momentos | 14 de noviembre ¡Un amuleto infalible! Adri confiesa el secreto de su buena suerte
Mejores momentos | 13 de noviembre Alberto resuelve un panel sin vocales en tiempo récord: “Qué crack”
Mejores momentos | 13 de noviembre Jorge Fernández recuerda su peor experiencia en una montaña rusa: “Jamás me he vuelto a montar”
Mejores momentos | 13 de noviembre El conmovedor motivo de Alex para venir a La ruleta de la suerte: “Estoy siguiendo la saga familiar”
Mejores momentos | 10 de noviembre El olvido de Alba le cuesta una jugada importante en el Panel con Bote