Mejores momentos | 2 de noviembre ¡Atentos los nuevos concursantes! La petición de Javier para conseguir todos los gajos: “Esa excusa es buenísima”
Mejores momentos | 31 de octubre El desengaño de Aitana: ¡Acierta todas las letras en el Panel Final y aun así se queda sin el coche!
Mejores momentos | 31 de octubre Amanda, la concursante que invita a todo el plató de La ruleta de la suerte a una caña
Mejores momentos | 31 de octubre La red social que Jorge Fernández no conoce: “¡A ver si me han vacilado!”
Mejores momentos | 30 de octubre Jorge Fernández, realmente indignado por el estudio sobre la pareja: “Yo estoy flipando”
Mejores momentos | 30 de octubre Jorge Fernández, contundente en La ruleta de la suerte: “Yo no te he invitado”
Mejores momentos | 30 de octubre Joaquín pilla a Jorge Fernández en un descuido: “Esto demuestra que no me escuchas”
Mejores momentos | 27 de octubre La magia de Dani: de resolver un panel por 12 euros, a llevarse casi 3.000 euros en el siguiente
Mejores momentos | 27 de octubre Laura Moure sale al rescate de Jorge Fernández al no saber qué es el premio destapado: "...Y tiene esta forma"
Mejores momentos | 27 de octubre Jorge Fernández, a Rosa: "Eres la reina de las pruebas de velocidad"
Mejores momentos | 26 de octubre Jorge Fernández, a Paula: “Eres la primera persona que quiere el dinero para eso”
Mejores momentos | 26 de octubre “La ruleta del reciclaje”, la iniciativa de Irene inspirada en La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 25 de octubre ¡Menudo premio! Lorena resuelve el Panel Final y se lleva más de 7.000 euros
Mejores momentos | 25 de octubre Jorge Fernández, a la banda de La ruleta: “Qué jeta tenéis, la mayoría de las canciones que tocáis no os la sabéis”
Mejores momentos | 25 de octubre La sorpresa de Jorge Fernández al conocer el significado de su nombre: “¡Ya me voy, adiós!”