Mejores momentos | 30 de agosto ¡Lo dan todo! El desternillante momento de Marta y Jorge Fernández con dos mujeres del público
Mejores momentos | 30 de agosto Ramón desperdicia su mejor oportunidad en ‘La ruleta de la suerte’ por falta de atención
Mejores momentos | 30 de agosto “Viajar o morir”: La radical filosofía de vida de Ramón que ha dejado sin palabras a Jorge Fernández
Mejores momentos | 29 de agosto ¡Casi le da un ‘patatús’! Javi gana la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’ y se lleva 4.700 euros
Mejores momentos | 29 de agosto El exceso de fuerza de Javi le priva de ganar el bote: “No controlo mi poder”
Mejores momentos | 29 de agosto Jorge Fernández y Laura Moure mantienen un tenso ‘rifirrafe’… ¡por culpa del marisco!
Mejores momentos | 28 de agosto “Esto es un platazo”: Jorge Fernández desvela una de sus comidas favoritas
Mejores momentos | 28 de agosto ¿Lo sabías? Jorge Fernández desvela una curiosa anécdota de Bruce Springsteen
Mejores momentos | 28 de agosto ¡Qué mala suerte! José lo pierde todo por seguir el consejo de Jorge Fernández
Mejores momentos | 25 de agosto “Da mucha satisfacción”: Jorge Fernández explica la clave para conseguir el éxito personal
Mejores momentos | 25 de agosto La primera ronda de Inma que ha vuelto loco a Jorge Fernández: "¡Qué buen panel!"
Mejores momentos | 25 de agosto “¡Menudo flow!”: El baile de David que ha sorprendido a Jorge Fernández y Joaquín Padilla
Mejores momentos | 24 de agosto Natalia se corona en la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’: “¡No me lo creo!”
Mejores momentos | 24 de agosto ¡El ‘Se lo doy’ dicta sentencia! Jose imparte justicia en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 24 de agosto Laura Moure y Jorge Fernández dicen adiós al verano en ‘La ruleta de la suerte’: “¡No me gusta despedirme!”