¡Fabulosa jugada!: un panel exprés, el Gran Premio y más de 2.000 euros en menos de 5 minutos

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"

“Es la primera mala que tira Óscar”: San Valentín trae emociones a flor de piel

“Con los nervios no ves ni lo que tienes”: El público anima a los concursantes a utilizar el gajo de las vocales

“Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte

¡Casi ganan el coche de La ruleta de la suerte por segundo día consecutivo!: “Podrías haber hecho historia”

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

“Mi madre me va a matar, pero voy a tirar”: Melba se arriesga a caer en el “se lo doy” con tal de conseguir el super comodín

“¡Yo creo que estoy soñando!”: Sara gana el coche y celebra el momento más épico de La ruleta de la suerte

“Vamos a ver qué hubiera pasado”: El peligro de comprobar que habría caído en el bote si hubiera optado por arriesgar

“No existe una rentabilidad mejor que la tuya”: Sara gana 900 euros sin tirar ni una vez

Laura Moure desvela el secreto mejor guardado de Jorge Fernández: “Tiene un superpoder”