AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN Criminalística ya investiga las muestras recogidas de los coches del sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero
MONESTERIO | PANTANO DE TENTUDÍA Restos hallados en los vehículos del sospechoso motivarían la búsqueda de Manuela Chavero en un pantano
PRUDENCIA EN MONESTERIO ANTE LOS ÚLTIMOS AVANCES Los amigos del principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero inician una campaña para reivindicar su inocencia
BADAJOZ | AVANCES POLICIALES La hermana de Manuela Chavero ante la búsqueda en el pantano de Tentudía: "No estoy preparada para encontrar el cadáver de mi hermana"
MONESTERIO | EL CASO PODRÍA RESOLVERSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS La hermana de Manuela Chavero: "Creo que mi hermana tuvo una discusión con el sospechoso y a éste se le fue de las manos"
MONESTERIO | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA CONVERSACIÓN El mensaje de WhatsApp oculto que se enviaron Manuela Chavero y el sospechoso: "Te tengo siempre en mi pensamiento"
MONESTERIO | LA NOCHE DE SU DESAPARICIÓN Un testigo sitúa al principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero en los alrededores de la vivienda de la víctima
MONSTERIO | BADAJOZ La hermana de Manuela Chavero: "Voy a preguntarle a la delegada del Gobierno quién se ha llevado a mi hermana"
MANUELA CHAVERO, DESAPARECIDA EL PASADO 5 DE JULIO EN BADAJOZ La hermana de Manuela Chavero: "Tengo muy pocas esperanzas de que me devuelvan a mi hermana con vida"
MONESTERIO | MÁS DE 300 VOLUNTARIOS PEINARON 27 KILÓMETROS La hermana de Manuela Chavero mantiene la esperanza de encontrarla con vida después de la macrobúsqueda
DESAPARECIDA EN MONESTERIO (BADAJOZ) Los investigadores de la desaparición de Manuela Chavero centran el foco en un individuo muy violento que mantuvo una relación con ella
LOS INVESTIGADORES ESTRECHAN EL CERCO Se reducen a dos individuos los sospechosos de la desaparición de Manuela Chavero
MONESTERIO (BADAJOZ)| CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La mejor amiga de Manuela Chavero: "En cuanto desapareció me vinieron varios sospechosos a la mente"
DESAPARECIDA EN BADAJOZ | CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La hermana de Manuela Chavero: "Creo que lo que le hicieron a mi hermana pasó dentro de su casa"
NUEVA BATIDA EN MONESTERIO (BADAJOZ) La hermana de Manuela Chavero, abatida: "Sigo centrando las sospechas de la desaparición de mi hermana en tres personas"